Saltar al contenido principal

Convocatorias para Concursos de Méritos y Oposición de Registros Mércantiles del Ecuador


 

Ingreso de postulantes a plataforma de Concurso de Méritos y Oposición 2021

 


MACHALA

– Convocatoria Registro Mercantil de Machala

– Listado de los ciudadanos que postularon al concurso de Registrador Mercantil de Machala

– Requisitos y Documentación de postulación del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Machala.

– Informe de Reconsideración a la Verificación y Validación de Requisitos Mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Machala.

– Informe final de cumplimiento de requisitos mínimos Mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Machala.

– Listado definitivo de postulantes que pasan a la siguiente etapa del concurso de mérito y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Machala.

– Acta de Inexistencia de impugnaciones ciudadanas del Concurso de mérito y oposición para la designación de Registrador Mercantil Machala

– Acta de Calificación de Méritos

– Acta de declaratoria de desierto del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Machala

– Resolución Nro. 007-DN-DINARDAP-2021

– Fe de erratas – Machala

 

BABAHOYO

– Convocatoria Registro Mercantil de Babahoyo

– Listado de los ciudadanos que postularon al concurso de Registrador Mercantil de Babahoyo

– Requisitos y Documentación de postulación del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Babahoyo.

– Informe de Reconsideración a la Verificación y Validación de Requisitos Mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Babahoyo.

– Informe final de cumplimiento de requisitos mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Babahoyo.

– Resultados de procedimiento de requisitos mínimos de concurso de métiros y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Babahoyo

– Acta de declaratoria de desierto del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Babahoyo

– Resolución Nro. 004-DN-DINARDAP-2021

 

ESMERALDAS

– Convocatoria Registro Mercantil de Esmeraldas

– Listado de los ciudadanos que postularon al concurso de Registrador Mercantil de Esmeraldas

– Informe de Reconsideración a la Verificación y Validación de Requisitos Mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Esmeraldas.

– Informe final de cumplimiento de requisitos mínimos de concursos de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Esmeraldas.

– Resultados de procedimiento de requisitos mínimos de concursos de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Esmeraldas.

– Acta de Inexistencia de impugnaciones del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Esmeraldas.

– Resultados y acta de valoración de mérito del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Esmeraldas.

– Resultados y acta de las pruebas de conocimiento técnicos y psicométricas  del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Esmeraldas.

– Informe  final  de  méritos,  pruebas  de  conocimientos  y  psicométricas del concurso de Méritos y Oposición del cargo de Registrador Mercantil del Cantón Esmeraldas.

– Acta de declaratoria de desierto del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Esmeraldas

– Resolución Nro. 010-DN-DINARDAP-2021 

 

AMBATO

Convocatoria Registro Mercantil de Ambato

Listado de los ciudadanos que postularon al concurso de Registrador Mercantil de Ambato

– Requisitos y Documentación de postulación del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Ambato

– Informe de Reconsideración a la Verificación y Validación de Requisitos Mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Ambato

– Acta de declaratoria de desierto del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Ambato

– Resolución Nro. 005-DN-DINARDAP-2021

 

SANTO DOMINGO

– Convocatoria Registro Mercantil de Santo Domingo.

– Listado de los ciudadanos que postularon al concurso de Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Requisitos y Documentación de postulación del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Santo Domingo

– Informe de Reconsideración a la Verificación y Validación de Requisitos Mínimos de concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Informe final de cumplimiento de requisitos mínimos de concursos de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Resultados de procedimiento de requisitos mínimos de concursos de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Acta de Inexistencia de impugnaciones del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Resultados y acta de valoración de mérito del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Acta de conformación del tribunal de concursos de méritos y oposición.

– Acta de apelación a los resultados a la etapa de méritos y pruebas de conocimiento técnico.

– Informe final de resultados de méritos, pruebas de conocimiento técnico, pruebas psicométricas y acciones afirmativas del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil del cantón Santo Domingo.

– Acta de declaratoria de desierto del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Santo Domingo.

– Resolución Nro. 008-DN-DINARDAP-2021 

 

RIOBAMBA

– Convocatoria Registro Mercantil de Riobamba

– Listado de los ciudadanos que postularon al concurso de Registrador Mercantil de Riobamba.

– Requisitos y documentación de postulación del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Riobamba

– Informe de Reconsideración de Requisitos y Documentación de  postulación del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Riobamba

– Informe final de cumplimiento de requisitos mínimos de concursos de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Riobamba.

– Resultados de procedimiento de requisitos mínimos de concursos de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Riobamba.

– Acta de Inexistencia de impugnaciones del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Riobamba.

– Resultados y acta de valoración de mérito del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil de Riobamba.

– Informe final de méritos, pruebas de conocimientos técnicos y psicométricas del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil del cantón Riobamba.

– Acta de apelación a los resultados a la etapa de méritos y pruebas de conocimiento técnico. 

– Informe final de resultados de méritos, pruebas de conocimiento técnico, pruebas psicométricas y acciones afirmativas del concurso de méritos y oposición del cargo de Registrador Mercantil del cantón Riobamba.

– Acta de declaratoria de desierto del concurso de méritos y oposición para Registrador Mercantil de Riobamba

– Resolución Nro. 009-DN-DINARDAP-2021

 


MENÚ