SÉPTIMA FASE DE LA ESCUELA DE REGISTRADORES SE REALIZARÁ EN QUITO

Este viernes, 29 de septiembre, a las 09:00, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, Dinardap, inaugurará la séptima fase de la Escuela de Registradores con la presencia de más de 250 registradores del país, amanuenses y abogados del país.

El encuentro académico, que se realizará en el auditorio del Ministerio de Educación, tiene como objetivo promover la actualización de conocimientos en materia registral a funcionarios públicos para fortalecer la actividad del sector en el país.

La Escuela de Registradores, tras dos años de ejecución y seis fases ejecutadas en Quito, Guayaquil, Manta, Salinas, Portoviejo y Cuenca, ha capacitado a más de 5 000 profesionales del país.

En esta séptima fase, los contenidos y exposiciones estarán a cargo de los especialistas ecuatorianos, el Doctor Guido Escobar y el Mgs. Jaime Villalva, autor del vademécum “El sistema inmobiliario registral ecuatoriano con proyección a un registro de la propiedad electrónico”.

Durante este encuentro se abordarán temáticas como ‘El sistema registral ecuatoriano frente a los desafíos de la legislación actual’; y ‘El nuevo enfoque de control gubernamental’.

El acto inaugural estará a cargo de la directora nacional de la Dinardap, Abg. Nuria Butiña Martínez.

edr guayaquil


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *