Saltar al contenido principal

Aula Virtual

Es una plataforma web que brinda capacitaciones de manera virtual para las y los ciudadanos, funcionarios de distintas instituciones y colaboradores de la Dirección Nacional de Registros Públicos en temas de materia registral o cualquier otro tema relacionado a los servicios que brinda la Dirección Nacional de Registros de Públicos.

La Dirección Nacional de Registros Públicos, entre sus atribuciones y facultades tiene el promover, organizar y ejecutar programas de capacitación de las registradoras y registradores públicos y demás funcionarios de los registros.

Para contribuir al cumplimiento de este fin, la Dirección Nacional de Registros Públicos decidió implementar la plataforma Aula Virtual para brindar las capacitaciones necesarias a las y los funcionarios ya que, estas constituyen un medio para alcanzar los objetivos institucionales al proporcionar los conocimientos oportunos para que puedan cumplir con su compromiso de prestar servicios públicos de óptima calidad. Desde el año 2014, se han desarrollado varios cursos de importancia en la plataforma Aula Virtual con el fin de fortalecer la actividad Registral y los servicios institucionales que brinda la institución.

En la actualidad, los cursos se están brindando no solamente a los funcionarios públicos sino también a las y los ciudadanos que muestren un interés por el contenido publicado.

Es una plataforma web que brinda capacitaciones de manera virtual para las y los ciudadanos, funcionarios de distintas instituciones y colaboradores de laDirección Nacional de Registros Públicos en temas de materia registral o cualquier otro tema relacionado a los servicios que brinda la Dirección Nacional de Registros Públicos.

Beneficios:

  1. Ahorro de recursos financieros.
  2. Flexibilidad de horarios para el desarrollo de los cursos.
  3. Facilidad de aprendizaje.